Publicidad

Pepe Mel

"Dimos alas al rival cuando tenía un jugador más"

  • DECLARACIONES
  • 06/01/2021 - 18:10
"Dimos alas al rival cuando tenía un jugador más"

B.P.

 

Pepe Mel reconoció al final del encuentro que "el partido tiene la lectura mala porque estamos eliminados. En el encuentro no ocurría nada, pero la expulsión nos ha mermado mucho. Pero antes no pasado nada. Sin embargo, nosotros teníamos que haber dado un poco más".


"De todas maneras" añadió, "el gol ha sido una falta tremenda de atención. Nos quedamos enganchados en la jugada cuando podríamos haber dejado en fuera de juego a tres o cuatro futbolistas del Navalcarnero. Son los errores que marcan un partido. El otro error fue dar alas al rival cuando tenía un jugador más".


"Lo positivo es que jugadores como Oscar Clemente ha hecho un buen partido y hay futbolistas que necesitaban minutos en el campo. Y poco más. Estamos eliminados de un torneo y no podemos hacer mucho más", matizó en declaraciones a UDRadio.


"Cuando el resultado hubiese sido otro, lo que nos da de comer es la Liga. Eso está claro. A nadie le gusta caer eliminado. Nos ha faltado un poco más, porque no supimos matar el partido. Y el fútbol te castiga si no acabas de hacer bien las cosas. Eso es lo que nos ha pasado a nosotros con esos dos errores".

 

Noticias relacionadas