Publicidad

Pepe Mel

"Mi relación con la UD es de amor total"

  • DECLARACIONES
  • 05/01/2021 - 12:21
"Mi relación con la UD es de amor total" Pepe Mel, en Barranco Seco (UDLP.es)

B. Pérez


"Mi relación con la UD Las Palmas es de amor total" dijo este martes Pepe Mel, al analizar el panorama antes del partido de Copa frente al CDA Navalcarnero. Se disputará este miércoles, Día de Reyes (16.00 horas), con resultado vinculante para acudir de nuevo al bombo federativo.


Y en ese choque Mel alcanzará el partido 80 como entrenador de la UD Las Palmas. "Me siento cómodo y el club está cómodo conmigo" reflexionó en rueda de prensa telemática.


El técnico amarillo reconoció que no quiere arriesgar "en el césped artificial" con varios jugadores que no están en convocatoria para viajar a Madrid. "La Copa es un torneo bonito" recordó, pero también no se fía del rival porque "eliminó al Badajoz" y "la Segunda B de Madrid es muy fuerte".

Sus palabras:

 

Un buen rival

 

"Navalcarnero es un buen equipo del fútbol madrileño. Lo conozco y sé lo que es ese club. No lo va a poner nada fácil. Se alimenta de jugadores que han actuado en Segunda B y algunos en Segunda A. Quieren pasar, incluso con público. Tienen motivos para intentar eliminarnos. La Segunda B de Madrid es fuerte y ellos están bien clasificados en la Liga"

Badajoz como referencia

"Eliminó al Badajoz, que el año pasado nos eliminó a nosotros. A ello hay que añadir que no es campo de césped natural. Tenemos que aclimatarnos lo antes posible. No queremos que algunos jugadores puedan recaer por eso hemos dejado a Araujo, Ruiz, Javi, Dani, Lemos, ... que se quedarán en casa preparando el partido de Mallorca. También llevo a jugadores del filial que pueden ser referentes de cara al futuro"


"Venimos de una victoria importante y tenemos que mantener esa trayectoria con jugadores diferentes. El partido será complicado. El año pasado ya perdimos en Badajoz. Es un buen de atención. Están bien clasificados, repito. Partiendo de ello debemos jugar con la seriedad que hicimos en Logroño frente al Varea. La mejor forma de respetarnos a nosotros mismos es jugando al ciento por ciento"

1 de 42

"Sería frustrante para mí y para mucha gente el hecho de tener un partido con una torrija que nos deje eliminados. Otra cosa es que el rival se imponga y nos gane. El ejemplo es que podemos ganar al Espanyol, al Rayo, Leganés y Mallorca a un partido. Pero en 42 ellos deben estar por encima. Igual pasa con el Navalcarnero y nosotros (...) He dicho a los jugadores que la Copa del Rey me ilusiona. Deben demostrar que son jugadores de la primera plantilla y pueden actuar"

Vuelve Díez

"Ale Díez viene de una lesión larga e importante. Le daremos minutos en el lateral derecho. El tiempo que estará en el campo lo veremos. No nos podemos permitir el lujo de que Ale vuelva a caer. Nos lo tenemos que pensar"

80 encuentros oficiales

"Me hace ilusión la longevidad en el cargo. También porque creen en el trabajo y lo hacemos bien. Me ha tocado vivir en la UD Las Palmas en una etapa que no es boyante en lo económico. Los planes son de futuro. Lo acepté. Estoy cómodo en el club. Ojalá esté ochenta más partidos en la UD. Mi relación con la UD Las Palmas es de amor total, porque estoy cómodo y porque la gente está cómoda conmigo"

No he hablado del césped

"Los futbolistas quieren dar pasos hacia adelante. Quieren ser protagonistas también. Si ganamos el próximo rival puede ser de Primera División. Todos quieren jugarlo. No hablé del césped (artificial) porque es poner tiritas antes de la herida (...) Que nadie se olvide que la semana siguiente vuelve a haber Copa del Rey. A todos nos interesa estar activos"

Ismael y Raúl Fernández

"Ismael tiene molestias en la cadera. Le impide golpear el balón. Volverá cuando esté bien, al igual que Enzo, Rivera, ... Habiendo gente sana es mejor dejarlo fuera. Sería de la partida Ismael si estuviera bien. Raúl Fernández se está entrenando en Euskadi, poniéndose a tono. Está en fase de coger confianza para demostrar el portero que era hasta que se lesionó. El club no me ha dicho nada. Tiene lesión de larga duración. Ojalá estuviera aquí Raúl pero las circunstancias son las que son"

La Copa y el Mirandés

"Para jugadores del perfil que tenemos, la Copa es un torneo precioso para reivindicarse. La Copa prestigió el año pasado la temporada del Mirandés. Nos da la posibilidad de competir con los mejores. Tenemos que salir al 100% ante el Navalcarnero si queremos pasar"

 

Noticias relacionadas