Publicidad

Pepe Mel

"Hicimos el partido que habíamos pintado en la pizarra"

  • DECLARACIONES
  • 03/01/2021 - 17:33
"Hicimos el partido que habíamos pintado en la pizarra" Pepe Mel, ante el Espanyol (C. Torres)

B.P.


"Hemos ganado al equipo más importante de la categoría. Es obvio que un rival que necesita tres puntos para ascender no se iba a quedar atrás para esperarnos. Hemos manejado bien todo", dijo Pepe Mel. "En la primera parte hicimos las cosas que habíamos previsto. Hacía tiempo que no hacíamos el partido que habíamos dibujado en la pizarra".


"Los hemos sorprendido", añadió. "El primer disparo del Espanyol fue en el minuto 31 de la primera parte. Es mérito nuestro, porque es un equipo preparado para ascender".


"Recuerdo la segunda parte del Sporting, donde todos nos fuimos encantados. Llevamos al Espanyol donde queríamos. El plan del partido lo llevamos nosotros. Estoy contento por los chicos. Tengo la sensación de que me iré a casa pensando que el equipo tiene argumentos para no pasar apuros", reflexionó Mel.


"Estamos ahora esperando que vuelvan otros que están fuera (lesionados) y que nos hacen ser mejores. Imagina si al Espanyol le quitan unos cuantos jugadores como nos ha ocurrido a nosotros".


La expulsión: "El VAR llamó al árbitro. Fue muy rápido, no puedo valorarla en el campo. En mi banquillo es muy difícil de ver. El VAR tiene mil cámaras y habrá visto el por qué" (...) "El fuera de juego (gol anulado) lo vimos en el campo. Lo habíamos pedido"


"Este Espanyol es el buque insignia de la categoría. Tiene jugadores que con los cambios lo hacen mejor. Hay que felicitar a los jugadores de Las Palmas porque han batido a un coloso", dijo.

Se refirió a la labor de Alex Domínguez: "Salió del Espanyol y le ha podido en algo esa situación. Pero con él llevamos tres porterías a cero. Está rindiendo".


"La afición debe tener ilusión. Tiene que pedir lo mejor a los profesionales. Otra cosa es la realidad y es que tenemos jugadores de categorías inferiores, que vienen de abajo, y hay cinco o seis rivales que están hechos para ascender. Nuestra realidad es formar jugadores y que avancen, para hacer un equipo de futuro. Pero somos ambiciosos y también realistas. Pensamos en Navalcarnero y luego lo siguiente", culminó.

 

Noticias relacionadas