Publicidad

Vicente Moreno

"No será fácil ganar en Las Palmas"

  • EL RIVAL
  • 02/01/2021 - 11:33
"No será fácil ganar en Las Palmas" Vicente Moreno (RCD Espanyol)

B.P.


Vicente Moreno, entrenador del RCD Espanyol, dijo este sábado que "no será fácil" ganar en Las Palmas. Espera el técnico periquito a un rival "joven y de mucha calidad" que "puede hacer las cosas bien".


El Espanyol viaja a la isla con la idea de mantenerse al frente de la tabla y consolidar "lo que hemos hecho bien" pero también "mejorar y reforzar" la idea grupal.

Sus palabras:

 

No arriesgar con lesiones

 

"Tenemos algunos jugadores con molestias, aunque recuperamos a otros. Nos ha venido bien el parón. Casi la totalidad de la plantilla está en condiciones de jugar. Estamos valorando no correr riesgos"


"Nuestro estado anímico grupal es bueno. Era importante ganar el último partido del año. Queremos comenzar igual el primer día. La idea es comenzar como acabamos"

Rival joven y de calidad

"Las Palmas es un equipo en el que saca más puntos en casa que fuera. Hace muchas cosas bien, con un gran entrenador y jugadores jóvenes de mucha calidad. Son capaces de lo mejor y si lo hacen siempre son peligrosos. Debemos ir con la máxima concentración para tener posibilidades de ganar. Debemos dar lo mejor de nosotros, pero estoy convencido de que no será fácil vencer a Las Palmas" (...) "Además, tendrá una motivación especial para jugar contra nosotros"

No distraerse

"No podemos distraernos con el mercado de invierno. Estoy preocupado con los jugadores que tenemos. Hemos de estar concentrados al ciento por ciento, pensando en el partido contra Las Palmas. En esta época se habla de muchas cosas, con nombres que vienen y van. Y luego muchas veces todo queda en nada. Tenemos que ganar en Las Palmas, esa es mi preocupación"

 

"Siempre tenemos muchas cosas que mejorar y reforzar. Lo vamos a trabajar, que todo se vaya consolidando. Hay que seguir manteniendo la mentalidad de competir. Debemos de seguir en esa línea, de no cansarnos de ganar. Hemos de reforzar cosas que hacemos bien, mejorar en otras, ... sin olvidar de dónde venimos"

 

Noticias relacionadas