Publicidad

Fran Fernández habla del complejo entorno del Tenerife

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 02/01/2021 - 09:08
Fran Fernández habla del complejo entorno del Tenerife

El exentrenador del CD Tenerife manifestó en su primera entrevista de 2021 que el club no tuvo «paciencia» con el proyecto que lideraba desde el banquillo, y del que salió antes de lo esperado. En una entrevista al Diario de Almería, Fernández explicó que al equipo solo le «faltaba acierto» en las jornadas previas a su despido, y cree que estaba «encontrando las teclas adecuadas» para revertir la situación y admitió que el entorno del club «es más complicado» de lo que imaginaba.

 

Dijo: «Después de haber realizado un análisis más tranquilo transcurrido un tiempo de todo lo ocurrido creo sinceramente que estábamos encontrando las teclas adecuadas en las últimas semanas. En esos días al equipo solo le faltó acierto en las áreas porque íbamos creciendo y el juego daba muestras que siempre estábamos más cerca de ganar que de lo contrario. Al final los resultados no se dieron a pesar de la mejoría del equipo y no se tuvo paciencia en el proyecto».

 

«La complejidad del entorno sabíamos que existía cuando aceptamos la propuesta y consideraba que asumirla también me ayudaría en mi evolución, pero es cierto que hasta que no estás dentro no tienes consciencia de que es bastante más complicado de lo que podías imaginar. Aunque desde el inicio nos intentábamos centrar en lo que ocurría en cada entrenamiento y en los partidos, ocurrieron varios episodios durante los primeros meses que no ayudaron demasiado».

 

Más en Deporpress.com