Publicidad

Mel se hace a la idea de que "no habrá refuerzos" de invierno

  • ENTRE BASTIDORES
  • 02/01/2021 - 12:11
Mel se hace a la idea de que "no habrá refuerzos" de invierno Pepe Mel, en Barranco Seco (UDLP.es)

B.P.

 

El entrenador de la UD Las Palmas, Pepe Mel, admitió este sábado que no espera refuerzos para la segunda parte de la Liga 2021. Además, no quiere centrarse en ese debate porque lo considera estéril, a tenor de la información que dispone desde el seno del consejo de administración de la entidad.


Dijo: "La información que tengo es que no vendrá nadie (refuerzos). Ni esperamos. La situación económica es la que es. No pediré refuerzos que no me van a dar. Me desgastaré cero. Trabajaré con estos 26 futbolistas y todos los que están en la cantera (...) Nadie asciende o desciende en diciembre. Por lo tanto, a trabajar, que los futbolistas vean fuerte la idea del club y que crean en ellos mismos. Eso es lo fundamental".


Tampoco tiene noticias de facturación en la teórica operación salida: "Obviamente habrá jugadores incómodos porque no juegan lo que esperan. No he tenido apariciones en mi despacho para comentar el deseo de salir. No vendrá nadie, no lo espero. Tenemos toda la cantera de la UD Las Palmas y los profesionales que ahora mismo están. Quiero que el jugador esté a gusto. Sé lo que es no jugar. No sé si ocurrirá en enero. En lo que a mí corresponde, me centraré en los partidos"

No somos el Rayo

"No nos podemos comparar al Rayo. No es un matagigantes; es como el Espanyol o más. Para mí es un equipo favorito. Tiene dos jugadores por puestos y a cual mejor. Nosotros no tenemos esa posibilidad. Pero vamos a intentar ganar al Espanyol. Estamos capacitados para ganar a cualquiera a un partido. En 42 jornadas lo normal es que quedemos por debajo de varios clubes (Espanyol, Rayo, Mallorca, Leganés, ...)"

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios