Publicidad

En Milán hablan de Pedri, Guardado, Luxemburgo, Elabdellaoui, ...

  • MERCADO
  • 01/01/2021 - 19:32
En Milán hablan de Pedri, Guardado, Luxemburgo, Elabdellaoui, ...

VIERNES, 1 DE ENERO. Pedri sigue dando que hablar, ahora en Italia. Hace unos días el ex director deportivo de la UD, Rocco Maiorino, confirmó que había alertado al Milán AC para que pudieran tantear el fichaje del entonces jugador de 16 años de la UD Las Palmas. Ahora, Calciomercato avanza ahora que hubo reuniones para decidir qué hacer con el futbolista isleño. La conclusión: "Es un poco caro para un chaval de Segunda División", concluyeron los asesores deportivos italianos, entre los que se encontraban Massara, Maldini y Boban. Todo ello mientras el FC Barcelona ya se había introducido con decisión en las negociaciones.


Charlotte FC, club que ha cedido a Sergio Ruiz a la UD Las Palmas, pregunta por el mexicano Andrés Guardado (35). El centrocampista del Betis podría salir en el mercado invernal con destino a la MLS.


La llegada de Evanildo al Almería abre la puerta también de salida en el club andaluz. Peybernes aparece como el primer candidato a cambio de equipo en invierno.


En el fútbol internacional, Vanderlei Luxemburgo es nuevo entrenador del Vasco de Gama, en Brasil.

 

Omar Elabdellaoui, jugador internacional noruego que actúa en el Galatasaray, vive horas de angustia personal. Está hospitalizado después de un accidente con petardos que ha afectado gravemente su rostro. Podría perder la visión. El jugador fue ofrecido recientemente al Betis.