Publicidad
  • Publicidad

Bernardo Salom

"Esperamos pronto ver las velas en la bahía"

  • VELA LATINA CANARIA
  • 31/12/2020 - 12:49
"Esperamos pronto ver las velas en la bahía"

El presidente de la Federación de Vela Latina Canaria, Bernardo Salom, ha hecho balance del año 2020 y ha dado la bienvenida a 2021 en un mensaje que se ha emitido a través de los perfiles sociales de la entidad. Bernardo Salom ha destacado que 2020 "ha sido un año muy difícil" al no haber despedido a muchas personas que nos han dejado en los últimos doce meses.

 

El máximo responsable de este deporte vernáculo agradeció a "tripulantes, comité de regata, presidentes y demás miembros de la Vela Latina su sacrificio por navegar en la temporada 2020", sabiendo adaptarse a las circunstancias con tan sólo cuatro pruebas, dos de ellas celebradas en agosto y otras dos en octubre. Destacando también que las regatas se celebraron sin público desde la Avenida Marítima, por las restricciones sanitarias que cumplieron con responsabilidad los aficionados.

 

Bernardo Salom agradeció el "apoyo firme" del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, del Cabildo de Gran Canaria y del Gobierno de Canarias, así como a las empresas privadas por "su empeño en seguir apostando por nuestro deporte".

 

El presidente de la Federación de Vela Latina Canaria se despidió con un mensaje de optimismo para el nuevo año 2021: "Desearles los mejores deseos de salud y felicidad, y esperemos vernos pronto en la bahía de Las Palmas de Gran Canaria", sentenció.

 

Noticias relacionadas