Publicidad

Ubay Luzardo regresa a Canarias a través del Arucas

  • TERCERA
  • 31/12/2020 - 13:16
Ubay Luzardo regresa a Canarias a través del Arucas Ubay Luzardo, en su época como jugador del Kitchee de Hong Kong (KHK)

B. Pérez

 

Confirmado: El grancanario Ubay Luzardo (6 de noviembre de 1983) regresa al fútbol de las islas después de 20 años. El zaguero refuerza al Arucas CF y ya ha comenzado a prepararse a las órdenes de Juan Germán Jiménez para la competición del subgrupo oriental canario de Tercera División.

 

Luzardo tuvo formación en filiales de la UD Las Palmas, coincidiendo con jugadores como Carmelo, Angel López, Momo, Jorge, Guayre, ... Pero, como recordó en declaraciones a Tinta Amarilla, a los 17 años comenzó su aventura en el fútbol del exterior.

 

Entre sus equipos figuran el Real Murcia, Amposta, Socuéllamos, Recreativo de Huelva, Ebro, Yeclano o San Roque de Lepe. Pero hizo carrera especialmente en el fútbol extranjero. De 2009 a 2012 actuó en el Kitchee de Hong Kong, donde logró cuatro títulos entre Liga, Copa y Copa de la Liga.

 

También experimentó en Australia (Melbourne Victory), Suecia (Assyrika), Inglaterra (Ebbsfleet Uted) y Portugal (Farense y Olhanense).