Publicidad

Eusebio, Haaland, Martín, Ivanildo, ...

  • MERCADO
  • 31/12/2020 - 20:08
Eusebio, Haaland, Martín, Ivanildo, ...

JUEVES, 31 DE DICIEMBRE. Impacto en Valladolid. Su entrenador, Eusebio Sacristán, ha debido ser ingresado con urgencia por una presión intercraneal. Sufrió una caída y el traumatismo cranoencefálico alarmó a los doctores. Está en coma inducido y permanecerá ingresado en espera de evolución. Su baja está aún por tiempo indefinido.

 

En Noruega califican como falsa noticia la divulgada por uno de los candidatos a la presidencia del FC Barcelona, Emili Rousaud, quien ha anticipado un hipotético acuerdo con Erling Haaland para el fichaje con el club azulgrana en caso de lograr el cargo.

 

También en el Barcelona ha calado la intención de Carlos Aleñá de buscar un destino en el mercado invernal. Es uno de los canteranos que apenas cuentan para Ronald Koeman. El técnico le aconsejó una cesión en el verano, pero el futbolista prefirió quedarse en plantilla, pero sin los resultados que deseaba. El Mundo Deportivo lo sitúa pronto en el Getafe.


El Atlético de Madrid sondea el mercado para cubrir la baja de su delantero Diego Costa, que rescindió con el club. Un nombre que gusta al parecer es Rodrigo Moreno.

 

El Celta logró la cesión del lateral zurdo Aarón Martín, procedente del conjunto alemán FV Mainz. Ha disputado 60 partidos en la Bundesliga.

 

El Almería anticipa su primer refuerzo invernal: Ivanildo Fernandes, central portugués procedente del Sporting de Lisboa.


El Cartagena no cuenta con el brasileño William de Camargo. El jugador podría recalar también en el Atco. Baleares, junto a su compañero Cordero.


En el fútbol internacional, el ex madridista Khedira ha manifestado su deseo de abandonar la Juventus. Y que su deseo es jugar pronto en la Premier League.