Publicidad

Rober González

"No tememos a nadie ni necesitamos fichajes"

  • DECLARACIONES
  • 31/12/2020 - 11:43
"No tememos a nadie ni necesitamos fichajes" Rober, en Barranco Seco (UDLP.es)

B. Pérez


Rober González
fue el último portavoz durante 2020 de la plantilla de la UD Las Palmas. Intervino este jueves para explicar las sensaciones del equipo amarillo antes de recibir al coloso Real Zaragoza. "No tememos a nadie, podemos ganar a cualquiera" dijo el atacante cedido por el Real Betis.

 

"Al equipo no le falta nada, salvo completar jugadas, marcar goles y ganar partidos. Si vencemos tendremos mayor confianza", aclaró al analizar los episodios de Liga con los que concluyó 2020.


Reconoció, no obstante, que "los resultados desanimaron un poco al equipo, nos vinimos abajo. Pero hemos vuelto con muchas ganas e ilusión. Unidos sacaremos esto adelante". Porque "las recuperaciones de los lesionados son los mejores fichajes de invierno, nos vendrán muy bien".


Más adelante añadió: "Tenemos un gran equipo para luchar contra cualquier. No tememos a nadie ni nos sentimos inferiores. La sensación que tenemos en el grupo es que vamos a hacer un gran año 2021".


En lo personal, Mel ha encontrado los distintos perfiles de Rober y de esta forma "estoy a gusto en cualquier puesto de ataque, donde me diga el míster estoy dispuesto a jugar" (...) "Vine para jugar y tener minutos. Está ocurriendo. Intento aprovechar las oportunidades que me dan para que el equipo pueda ganar".

 

Cruzará lejos de casa la frontera de 2021 aunque "han venido mis padres y hermano. Pasaremos juntos el Fin de Año".

El mal momento verdiblanco


"Lo del Betis es mala racha. Tiene grandes jugadores para hacer buena temporada. No sé si me puede repescar en enero, pero ahora mismo estoy aquí a gusto, con un gran grupo", enjuició.


El primer rival no asusta pese a su potencial económico y deportivo. "El punto débil del Espanyol ya lo buscaremos. Tiene un gran equipo, pero nosotros podemos ganar a cualquier rival porque no somos inferiores a nadie".

 

Si no hay refuerzos

 


"Si no viene nadie me parece bien. Los mejores fichajes son los que se recuperan. No necesitamos a nadie, esperamos que esto salga bien", comentó Rober.


"Con el Chino me encuentro a gusto en el campo, porque viene, baja el balón, hace buenos a los demás, roba balones y es muy intenso, será fundamental en la segunda vuelta".

 

Noticias relacionadas

  • García Pimienta

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"
    • DECLARACIONES
    • 15/03/2024 - 09:24

    El entrenador amarillo tiene ganas "de saludar a Pepe Mel", por admiración personal y porque "inició el trabajo que nosotros hemos seguido"

  • José Campaña

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"
    • DECLARACIONES
    • 13/03/2024 - 14:40

    El centrocampista admite que "ahora disfruto con ellos; antes los sufrí", mientras "me sorprendió" ser titular frente al Athletic