Publicidad

Earl Clark

"El entrenador me está dejando ser yo mismo"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 30/12/2020 - 14:20
"El entrenador me está dejando ser yo mismo"

B. Pérez

 

El Gran Canaria se mide el sábado, en la Fuente de San Luis, al Valencia Basket. Es el primer partido de 2021 y en él puede proyectar su juego el último de los amarillos, Earl Clark. "Para ganar en Valencia tenemos que hacer un gran partido. Debemos pelear como en los últimos encuentros", dijo el ex jugador de la NBA que ha llegado para suplir al lesionado Matt Costello.


"Tenemos un equipo con mucho talento. El recibimiento ha sido muy bueno, me están ayudando mis compañeros en la adaptación al grupo y a la ciudad" (...) "El entrenador me ha recibido con los brazos abiertos, me está dejando ser yo mismo", comentó el ala-pívot.


"Me encuentro genial. Intentaré ayudar al equipo a ganar. En el primer partido (Manresa) quería la victoria. Fue la sexta del equipo de manera consecutiva. Estamos en la buena dirección; me siento feliz de estar aquí".


"Soy un jugador versátil. Puedo ayudar al Gran Canaria de distintas maneras", añadió. "La Liga ACB es uno de los grandes torneos. Me fue genial en Burgos con el San Pablo. Fue una gran experiencia. Me alegra haber vuelto".


"Esta será mi primera experiencia en Eurocup. El equipo lo está haciendo genial", concluyó.