Publicidad

El destino de Borja Valle, Capoue, Hugo Sánchez, ...

  • MERCADO
  • 30/12/2020 - 18:30
El destino de Borja Valle, Capoue, Hugo Sánchez, ...

 

MIÉRCOLES, 30 DE DICIEMBRE. El Oviedo le ganó al Tenerife la puja por el centrocampista Borja Valle, procedente del Dínamo de Bucarest. El club carbayón confirmó su incorporación hasta el final de temporada. Estaba libre tras rescindir contrato con el equipo rumano.


El Villarreal anunció la llegada del mediocentro Etiene Capoue, mediocentro francés que suplirá a Iborra en la tripulación del submarino.


La situación del grancanario Dani Ojeda no es cómoda en el Leganés durante el primer tramo de la Liga. Cinco partidos y apenas 284 minutos. Algunos medios insinúan que podría salir cedido una vez más en el mercado invernal. Esta situación ya la vivió antes en el club pepinero.


Otro grancanario, Ubay Luzardo, rescinde con el San Roque de Lepe. El defensa central tiene una larga experiencia en el fútbol internacional, tras haber pasado por las ligas de Hong Kong, Australia y Portugal. Formado en filiales de la UD Las Palmas, podría volver a recalar en la Tercera canaria a través del Arucas CF.


En el fútbol internacional, Hugo Sánchez se hace con el banquillo del Cruz Azul de México. Vuelve a la actividad técnica después de ocho años.


El diario Le Parisien da crédito a las opciones de Mauricio Pochettino para ser el el nuevo entrenador del París Saint Germain.