Publicidad

Bermejo comprende a la afición del Tenerife

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 30/12/2020 - 19:06
Bermejo comprende a la afición del Tenerife

Álex Bermejo refleja el sentir de la plantilla del Tenerife en la semana de trabajo que llega después del triunfo liguero frente al Girona. El centrocampista catalán confirma que en el vestuario ya están a tope «tras descansar unos días con la familia y los amigos. Hemos vuelto con las ganas de siempre. Tenemos dos partidos en Castellón, el primero es el de Liga y vamos a ir a por todas. Queremos iniciar allí una racha en la que se puedan encadenar varios resultados positivos«, dijo a modo de declaración de intenciones.

 

El jugador también saco su lado más empático cuando se puso en la piel de los seguidores blanquiazules. «Entiendo a la afición porque son tiempos difíciles para todos. Necesitan ilusionarse con nosotros y vamos a intentar devolverle esa confianza. Entiendo su frustración porque no han podido venir a apoyarnos al estadio desde hace muchos meses y, luego, nosotros tampoco hemos sido capaces de encadenar buenos resultados de manera seguida. Estamos haciendo todo lo posible para darles alegrías y trabajamos cada día para hacer que eso suceda», manifestó.

 

Bermejo también siguió la línea trazada por otros compañeros a la hora de señalar la fortaleza defensiva como un factor diferencial que facilite la llegada de más victorias. «Ante el Girona fue un partido en el que disfrutamos mucho porque, al final, en el campo ellos estaban incómodos. Si somos capaces de que los demás rivales se sientan también así y estamos sólidos defensivamente, vamos a ser capaces de sacar muchos puntos porque, arriba, también terminarán llegando los goles. Debemos ser un bloque defensivo fuerte, como el otro día en casa, y tratar de que el rival tenga un partido incómodo».

 

Más en Deporpress.com