Publicidad

La salida de Costa, Setién, Jordán, Manolo Jiménez, ...

  • MERCADO
  • 29/12/2020 - 20:32
La salida de Costa, Setién, Jordán, Manolo Jiménez, ...

MARTES, 29 DE DICIEMBRE. La esperada rescisión de contrato de Diego Costa con el Atlético de Madrid marcó el mercado del martes. Además, en Inglaterra se han publicado unas fotos íntimas del jugador durante su etapa en la Premier. Apunta Estadio Deportivo que podría ser una de las razones de querer volver a Brasil con su familia.


Zinedine Zidane no es partidario a la salida de futbolistas de su plantilla en el mercado de enero. Está satisfecho con todos los jugadores actuales, comentó este martes, pese a los distintos rumores que se van produciendo en el entorno del equipo.


Según El Mundo Deportivo, Quique Setién "ha superado el luto" y volvería al Barcelona. Refleja unas declaraciones del ex técnico amarillo en las que dice: "La experiencia fue extraordinaria. Es verdad que no disfrutamos lo que nos hubiera gustado, y con esa ilusión iba desde el principio, pero te has encontrado cosas que realmente eran bastante complicadas. Desde luego que volvería al Barcelona y nunca me arrepentiría de haber ido. En absoluto".

 

El nombre de Jesé Rodríguez sigue apareciendo en distintos destinos. El Getafe es el equipo de Primera que tiene al grancanario entre los candidatos a refuerzos invernales.


El Cartagena libera al jugador Miguel Angel Cordero, centrocampista que firma con el Atlético Baleares, uno de los gallitos de Segunda B.


El argentino Gustavo Siviero se hace cargo del Intercity, de la Tercera División.

 

En el fútbol internacional, Santiago Solari se hace cargo del América de México. El ex jugador del Real Madrid sustituye a Miguel Herrera en el cargo.

 

El ex jugador del Oviedo y Rayo, Viktor Onopko, no seguirá como segundo entrenador del CSKA de Moscú.

 

El Arsenal, según The Sun, se plantea la extensión de una oferta al Sevilla por Joan Jordán. 35 millones de euros es la cantidad para un posible traspaso de un jugador que costó 14 millones.

 

El Feyenoord holandés es el destino del delantero de River Plate, Lucas Prato (32).

 

El AEK ya hizo oficial la cuarta etapa de Manolo Jiménez en su banquillo. El sevillano ya se encuentra en la capital ateniense.