Publicidad

Sergio Ruiz

"Tenemos mayor potencial que el que estamos demostrando"

  • DECLARACIONES
  • 29/12/2020 - 13:21
"Tenemos mayor potencial que el que estamos demostrando" Sergio Ruiz (UDLP.es)

B. Pérez


Sergio Ruiz se ve en el once de la UD Las Palmas contra el RCD Espanyol. El centrocampista cántabro confesó en UDRadio este el equipo amarillo quiere "intentar ser positivo, funcionar bien, tener el balón y estar unidos en los momentos malos. Esperamos hacer un buen año" (...) "Estoy al ciento por ciento, disponible para la primera convocatoria del año".


El centrocampista reconoce que la clasificación no es la que esperaba. "Tenemos mayor potencial que el que estamos demostrando. Somos autocríticos. Las vacaciones nos vinieron bien para recargar energía y volver con hambre, ganas de conseguir victorias. El Espanyol será un rival duro, pero lo vamos a demostrar", advirtió en las ondas.


Del primer rival de 2021 añadió: "La clasificación habla por sí sola del Espanyol. Son defensivamente muy fuerte, tiene jugadores que pueden resolver los partidos como Raúl de Tomás. Tenemos que estar concentrados y poner un punto de intensidad más para que la balanza se incline a nuestro lado".


"El equipo supo competir. Lo demostró contra el Sporting, con la remontada. En las visitas vi al equipo bien. Hay gente que ha puesto las cosas difíciles al míster. Es algo que hace que cada uno mejor en el grupo", añadió.

 

La forma y la lesión

"Estoy recuperado al 100%. Estoy cogiendo la forma, la de los entrenamientos y el ritmo de partidos. Estoy contento de poder volver a aportar mi granito de arena con el equipo"

"Nadie quiere lesionarse. He intentado recuperarme lo antes posible, con la ayuda del cuerpo médico. Ya estoy con ganas de que llegue el domingo para poder jugar otra vez"

2020 difícil para todos

"Ha sido un año muy difícil para todos, no sólo por el coronavirus. Intentaremos brindar una victoria a nuestra gente el domingo"

Las vacaciones

"Estuve en Cantabria una semana, con la familia. Desconecté un poco. He recargado pilas, estoy con ganas. Les echaba de menos desde el verano"


"Estuve un mes y algo más fuera del grupo. Todas las sesiones se hacen más largas. Echaba de menos las risas del grupo y el balón. Disfruto cada entrenamiento, intento estar disponible para el domingo"

Estaba en buena forma

"Las lesiones son parte del día a día. Hay momentos malos también. Estaba en un buen momento, incluso marcando goles, cuando llegó la lesión. He intentado pasar los malos momentos de la mejor forma posible"

Adaptación rápida

"Estuve una semana de entrenamientos en la pretemporada. Desde el primer momento el míster me entregó su confianza. Estoy muy agradecido, porque para un jugador la confianza es fundamental para rendir"

Bien contra los rivales fuertes

"Hemos rendido muy bien contra los equipos de arriba, siendo competitivo. Las Palmas sabe motivarse contra los equipos fuertes. Intentaremos que ellos no estén cómodos, daremos buena imagen"

No correr tras el balón

"En la UD Las Palmas me encuentro cómodo. Me gusta su estilo. Queremos tener el balón y no correr tras él"

 

 

Noticias relacionadas