Publicidad

Juande por Tana, Marcos Alonso, Costa, Pier, ...

  • MERCADO
  • 28/12/2020 - 19:48
Juande por Tana, Marcos Alonso, Costa, Pier, ...

LUNES, 28 DE DICIEMBRE. En India puede cerrarse la posibilidad de la contratación de Tana Domínguez por el Kerala Blasters. Durante los últimos días se había anunciado esta opción, en un equipo donde ya milita el grancanario Vicente Gómez.


Sin embargo, Kerala Blaster anunció este lunes la llegada de otro español. Se trata del ex bético Juande Prados (34), que acaba de terminar ciclo en el Perth australiano. El centrocampista nacido en Motril, también jugó en Ponferradina y UCAM Murcia dentro de las competiciones españolas.


En Barcelona muchos medios y opiniones destacadas dan por perdido a Lionel Messi. Después de la entrevista con Evolé, el jugador dejó entrever que quiere "volver" al club. Se interpreta en sus palabras que la posición no ha cambiado desde el pasado verano, cuando transmitió por burofax su decisión de marcharse. Desde el 1 de enero es libre para negociar con otros clubes. "No tengo nada claro hasta que termine el año. No sé si me voy o no. Si tengo que irme lo haré de la mejor manera porque quiero volver algún día".


Según Radio Marca, Marcos Alonso hijo está próximo a volver a España. El Atlético de Madrid pujaría por él. La operación es un préstamo del Chelsea, con cobertura a medias de su contrato.


Además, Diego Costa puede acabar su segunda etapa en el Atlético de Madrid. Apunta la Cope que el jugador no se ha presentado a entrenarse con Simione y ya negocia la rescisión. El club rojiblanco podría ingresar, al menos, 25 millones de euros.


En Málaga confirmó a Alexander González (28), jugador venezolano que refuerza el ataque del equipo andaluz.

 

El tinerfeño Pier Cherubino ha dimitido como entrenador del Betis femenino, debido a los malos resultados del equipo.

 

En el fútbol internacional vuelve a emerger el nombre de Riqui Puig. El jugador azulgrana está en el radar del Arsenal, club que ya intentó su incorporación hace unos meses.


El portugués Renato Paiva es el técnico que ha sustituido al grancanario Miguel Angel Ramírez en el Independiente del Valle, de Ecuador.

 

Jesé Rodríguez está libre desde hace algunas semanas. El Fenerbahce es el club turco que intenta convencer al futbolista grancanario.