Publicidad

Ilusión en India por Tana; Messi, Castillejo, ..

  • MERCADO
  • 26/12/2020 - 18:53
Ilusión en India por Tana; Messi, Castillejo, ..

SABADO, 26 DE DICIEMBRE. En India están ilusionados con la posibilidad de que Tana Domínguez (30) se incorpore al club Kerala Blasters, de la Superliga. En este equipo milita desde el comienzo de la temporada actual el también ex amarillo, Vicente Gómez, tras resolver contrato con el Deportivo de La Coruña.


El jugador grancanario, que se desvinculó de la UD Las Palmas al finalizar la pasada temporada, se encuentra sin equipo y en las redes algunos medios y aficionados del club hindú recuerdan sus actuaciones en Primera División.

El club aún nada ha confirmado y, de hacerlo, sería la segunda experiencia internacional de Tana tras fugaz paso por China (Zheijan Greentown). José Antonio Vicuña es el técnico español del Kerala. El equipo no conoce la victoria después de seis jornadas (tres empates y tres derrotas).


El jugador al que sustituiría Tana es el también español Sergio Cidoncha, según las fuentes no oficiales.

 

En apenas cuatro días, Lionel Messi será agente libre al cruzar la frontera del 31 de diciembre. Su deseo de abandonar el FC Barcelona durante el pasado verano y el proceso actual de relevo en el cargo directivo todavía generan más incertidumbre. Sobre su futuro hablará este domingo Messi en una entrevista concedida a Jordi Évole, en La Sexta.

 

El Cartagena ha informado este sábado que el Villarreal El FC Cartagena SAD informa de que el Villarreal CF ha ejercido la cláusula mediante la cual el jugador Sergio Lozano se reincorpora desde este mismo día a las filas del conjunto amarillo.


Samu Castillejo, según El Mundo Deportivo, podría regresar en 2021 a España. Su baja presencia en el Milán podría colocarle en el mercado de invierno, con una tasación de 15 millones.


La Balompédica Linense, equipo que milita en el mismo grupo que Las Palmas Atlético y Tamaraceite, ha firmado al centrocampista Nacho Huertas, procedente del Villarrobledo.