Publicidad

Dos zancadillas del Covid19 a Culio

  • INTERNACIONAL
  • 25/12/2020 - 08:44
Dos zancadillas del Covid19 a Culio

B.P.

 

Enmanuel Culio, el ex jugador de la UD Las Palmas partícipe del ascenso a Primera en 2015, acaba su aislamiento deportivo en una semana. En dos ocasiones dio positivo de Covid19 durante los últimas semanas de estancia en el Quilmes, de Argentina. Y el club decidió retirar paralizar su contrato hasta enero de 2021.

 

La historia de Culio en el deporte está llena de contratiempos y también de algunas alegrías, como contó estando en la isla. Ahora ha debido de afrontar episodios personales difíciles después de haber regresado a su país natal. En el segundo positivo resultó ser falso, pero el club cervecero de Argentina emotió entonces, a mediados de noviembre, el siguiente comunicado:


"El Quilmes Atlético Club decide, acompañando la decisión de Juan Emmanuel Culio, licenciar sin goce de sueldo al jugador por lo que resta del 2020 debido a motivos personales, esperando retomar las actividades en 2021. Así mismo le brindamos nuestro apoyo y quedamos a su entera disposición".

 

Culio jugó su último amistoso de preparación el 31 de octubre, frente a Ferrocarril Oeste. Ahora su equipo sigue la puesta a punto de la temporada y, de momento, no hay noticias suyas con el balón.

 

Noticias relacionadas