Publicidad

Todo cambió con Slaughter al 90%

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 24/12/2020 - 12:05
Todo cambió con Slaughter al 90% Slaugther (C. Torres)

Todo cambió desde que llegó AJ Slauhgter. Es una realidad y los números avalan la llegada del base-escolta del Gran Canaria, que ha participado de manera activa en las recientes victorias. "Creo que estoy como al 90% de mi nivel. Me queda un poco para entender todo lo que quiere el entrenador, llevo mucho fuera. Pero creo que pronto estaré a mi máximo nivel", reconoce.

 

"Me siento muy bien en el equipo. Mis compañeros han hecho que mi adaptación sea fácil, también el cuerpo técnico. He trabajado muy duro para volver a coger la forma tras tantos meses fuera. Me siento bastante bien", dijo este jueves al valorar esa trayectoria tan positiva actual.

 

Para él, "la química (del técnico) es mucho mejor. Es increíble lo que pueden hacer unas cuantas victorias seguidas, cómo puede cambiar el vestuario. Estamos bien en ambas competiciones, ganando en casa y fuera, y el ambiente es mucho mejor". Porque "estamos enchufados en defensa, y cuando juegas buena defensa, puedes jugar rápido en ataque, con transiciones. Esa es la clave: jugar bien en defensa y poder jugar con más ritmo en ataque, compartiendo el balón y con velocidad. Son las claves".

 

El siguiente encuentro tiene como rival al Manresa, también en la Liga ACB. La quinta victoria es cronológicamente anterior a la sexta. Ese es el empeño. "Es una gran oportunidad para nosotros, para mantener la racha y seguir escalando posiciones. Estaremos concentrados y preparados para el partido en Manresa".

 

El jugador se siente además optimista con los dos siguientes refuerzos del equipo, que están por debutar. "Son dos grandes fichajes. Kilpatrick es un gran anotador. Earl Clark puede hacer de todo: es un ‘4' que puede salir a tirar de tres. Ambos son jugadores completos, con gran experiencia NBA, y será divertido jugar con ellos. Nos ayudarán mucho".