Publicidad

Yoel, Papu, Tuchel, Lotina, ...

  • MERCADO
  • 24/12/2020 - 19:55
Yoel, Papu, Tuchel, Lotina, ...

JUEVES, 24 DE DICIEMBRE. El segundo mercado sigue calentando motores, en espera de su apertura oficial.


La UD Las Palmas está en periodo de evaluación tras la lesión de Cristian Cedrés, que se perderá el resto de la temporada por su lesión de rodilla.


La SD Eibar renovó a su portero Yoel Rodríguez, con un nuevo contrato hasta 2024. El meta gallego llegó a la entidad vasca en 2016.


El director deportivo del Real Mallorca, Pablo Ortells, ha declarado que el club balear no tiene intenciones de acudir a la búsqueda de refuerzos. Confían en el retorno a Primera con la plantilla actual.


El Zaragoza ha hecho caja con el traspaso de Giorgi Papunashvili al Apollon de Limassol, de Chipre. El nuevo director deportivo, Miguel Torrecilla, abre antes la operación salida para el intento de reacción en la segunda vuelta.

 

En el fútbol internacional, el PSG rescinde el contrato de su entrenador Thomas Tuchel. Tendrá que pagarle 7 millones de euros por un compromiso que terminaba en el verano de 2021.


El experimentado Miguel Angel Lotina cambia de banquillo en Asia. Pasa a dirigir el club japonés Shimizu, tras su paso por Cerezo Osaka.

 

Aseguran que el ex madridista Ozil acabará en Fenerbahce tras confirmarse que no cuenta para la segunda vuelta en el Arsenal.