Publicidad
  • Publicidad

La Challenge 4 All de La Aldea calienta motores

  • TRIATLÓN
  • 23/12/2020 - 13:35
La Challenge 4 All de La Aldea calienta motores

El Ayuntamiento de San Nicolás de Tolentino informa que en dos semanas se han producido 200 pre-reservas de plaza tras llenarse el cupo inicial, superando con creces todas las previsiones para la celebración de la 2ª edición de la Challenge 4 All en La Aldea de San Nicolás que tendrá lugar el 13 de febrero de 2021. La normativa en materia de sanidad y seguridad por los protocolos de la COVID-19, obligan a reducir considerablemente el número de participantes en la 2ª edición del Challenge 4 All en La Aldea de San Nicolás.

Dado que el número de triatletas preinscritos para la prueba superan el número de plazas disponibles, la dirección de la prueba se ve en la tesitura de tener que abrir nuevas plazas, tras verificar todas las medidas sanitarias y tras consensuar con el Ayuntamiento, para agotar este 2º cupo de plazas disponibles. Todos aquellos corredores que no han podido inscribirse y han rellenado el formulario de reserva entrarán a formar parte de una lista de espera, para poder cubrir las posibles vacantes de última hora que pudieran darse en el supuesto de existir alguna renuncia por parte de alguno de los inscritos en la lista definitiva de participantes, recibirán un correo para inscribirseen las nuevas plazas que se pudiesen habilitar para ello.



Desde la dirección de carrera, lamentamos profundamente el no poder satisfacer al 100% la demanda de inscripciones para participar en esta 2ª edición del Challenge 4 All en La Aldea de San Nicolás, si bien no podemos estar más orgullosos de la aceptación que está teniendo este nuevo triatlón que ha calado hondo muy pronto en todos los aficionados a este hermoso deporte que nos apasiona. Destacar el tremendo impacto y aceptación que ha tenido esta nueva prueba en su segunda edición, de la mano de una marca líder a nivel mundial como es "Challenge" y muy bien gestionada en Gran Canaria por la empresa promotora y en un paraje incomparable como el de La Aldea de San Nicolás, que forma parte de la Reserva de la Biosfera de Gran Canaria.

A pesar de su juventud, el Challenge 4 All en La Aldea apunta a convertirse en todo un clásico para los apasionados del triatlón en los años venideros, por su perfecta conjunción de organización, localización y al alto nivel de los participantes, que hacen de esta prueba una de las más esperadas del próximo 2021.