Publicidad

Pedri es el mejor socio de Messi

  • LFP
  • 23/12/2020 - 11:44

Deporpress.com La evolución meteórica de Pedri en el FC Barcelona está siendo una de las grandes noticias de la Liga Santander de esta temporada.

 

El tinerfeño, que ayer dio una asistencia de lujo a Messi para cerrar el marcador en Valladolid, está siendo motivo "de la felicidad" del argentino sobre el terreno de juego, según dicen las crónicas nacionales, y el mejor socio del 10 del FC Barcelona.

 

"Pedri es el mejor socio de Messi" lleva Marca a su portada, y destaca en un artículo interior las virtudes del teguestero: "Pedri, aunque no lo parezca, acaba de alcanzar la mayoría de edad. Un DNI que por otra parte no se corresponde con su madurez, clarividencia y talento en el campo. No hay jugador en la plantilla del Barça que se entienda mejor con Messi que el canario y eso ya es decir mucho, porque para hablar el idioma de Leo hay que ser muy bueno. Habrá quien se moleste, pero lo cierto es que ni Xavi ni Iniesta jugaban ni tanto ni tan bien a la edad de Pedri, en época de vacas flacas, donde se exige más y se perdona menos. Para alcanzar las cotas de los dos mitos azulgranas le queda un mundo, pero su inicio está siendo más que prometedor. Su taconazo a Messi ya está dando la vuelta al mundo. Va muy rápido Pedri, tanto que si la Eurocopa se disputara en enero tendría que estar. De hecho, a este nivel, Luis Enrique tendrá muy difícil dejarle fuera".

 

En el uno por uno de Mundo Deportivo, la calificación del partido de Pedri es: "Asistencia de lujo a Messi en el 0-3.Exhibición jugando entre líneas, asociándose siempre con criterio y con intención", y en su crónica también en protagonista junto a Messi: "El Barça 2020-21 ya parece el Barça de Pedri y Messi. Tras una gran actuación del canario, que formó una combinación mágica con el argentino, el conjunto barcelonista obtuvo tres puntos muy necesarios en Valladolid. Pedri se sintió grande, se sintió líder y confirmó que se entiende a la perfección con Messi, que además se siente feliz con el canario a su lado. Pedri ha contribuido a que a Messi se le vea más contento, más implicado en los últimos partidos".

 

Noticias relacionadas