Publicidad

Cristian Cedrés

"Desde que pasó la jugada me imaginé lo peor"

  • DECLARACIONES
  • 22/12/2020 - 13:49
"Desde que pasó la jugada me imaginé lo peor"

B.P.


Cristian Cedrés explicó en UDradio, tras confirmarse su grave lesión de rodilla, que "ya estoy pensando en la recuperación" (...)
"Desde que pasó la jugada me imaginé lo peor. Se me fue la rodilla, con un fuerte dolor. De inmediato me acordé de los días que iban a venir. Estaba ausente, como si no me hablara nadie", dijo el extremo canterano.


"Primero vamos a esperar para que baje la inflamación, con calma. Y esperar que todo salga bien en la operación", aclaró. "Ya tuve experiencia este mismo año de la otra (intervención). Sé que es duro.


"Los dos primeros días, sobre todo en la vuelta del avión, le daba vueltas a la cabeza. Apenas dormí. Hasta que no me hicieran la resonancia tenía esperanza, que no fuera tan grave. Pero ahora estoy más tranquilo. Estoy en casa con mi pareja y abuelos. Estoy más tranquilo" (...) "Después de lo que hemos vivido ha sido un momento complicado. No queda otra que trabajar", añadió el futbolista isleño.


"Más mala suerte no me puede tocar. Es lo que espero, tengo que volver a estar libre para volver al fútbol, que es lo que quiero".

Agradecimientos

"Estoy agradecido por las muestras de apoyo. Me da un plus, más en estos momentos en que uno no tiene ánimo alguno"


"Pienso en que si otros han podido ya también podré" remontar. "Si fuera la primera lesión sería la más costosa. Después de lo que me ha pasado en 2020, pienso que es una más. Estoy preparado para los días que vendrán, unos malos y otros buenos", manifestó con un tono de voz bajo.

Le petición al nuevo año

"A 2021 le pido empezar con salud para todos, para mi familia y amigos. Pido que me respeten las lesiones para volver a entrar una convocatoria y volver a jugar también. No pido nada especial, sino regresar a un campo de juego"


"Hablé con muchas personas esta mañana. Me ha ayudado bastante las palabras del presidente, de los compañeros, ... me han hecho pensar. Tengo aceptar esto y pasarlo de la forma más sencilla. Hay cosas más graves en la vida"