Publicidad

Confirmado: Cedrés se pierde la temporada

  • NOTICIAS
  • 22/12/2020 - 12:50
Confirmado: Cedrés se pierde la temporada La foto de Cedrés, en la que la UD Las Palmas expresa el ánimo a su jugador (UDLP.es)

B.P.

 

Se confirmó la peor noticia sobre la lesión de Cristian Cedrés, que deberá esperar a la temporada 2021-22 para volver a los terrenos de juego. El extremo tuvo que ser relevado en Vallecas a los 4 minutos y el definitivo parte médico, tras las pruebas realizadas afima que se ha confirmado que el jugador sufre una rotura completa del cruzado anterior en su rodilla derecha. Las pruebas han sido supervisadas por el doctor Gerardo Garcés, jefe de los servicios médicos de la UD Las Palmas. Está previsto que el jugador sea intervenido quirúrgicamente el 13/14 de enero. Se estima que Cristian Cedrés esté de baja entre seis y siete meses, en nota oficial del club.

 

El futbolista grancanario no está teniendo fortuna. La temporada pasada ya resultó accidentada para él y ahora llega este contratiempo, de manera fortuita.

 

El jugador ha recibido mensajes de ánimo de compañeros, técnicos, dirigentes, aficionados y hasta el propio club. Emprende un punto de partida en enero de 2020, pero ha de tomarse con calma esta nueva situación personal.