Publicidad

Carlos Cid

"Creían que el Tamaraceite era la princesita de Segunda B"

  • SEGUNDA RFEF
  • 21/12/2020 - 06:35
"Creían que el Tamaraceite era la princesita de Segunda B" La alegría de Carlos Cid, tras el triunfo 2-1 sobre el Recreativo (C. Torres)

B.P.

 

Carlos Cid (Gijón, 12 de noviembre de 1999) fue protagonista de las dos victorias más recientes del Tamaraceite. Una asistencia a Quintero contra el Cádiz B y el gol del 2-1 al Recreativo de Huelva llevan su firma. El extremo llegó al Tamaraceite cedido por la UD Las Palmas, club al que se incorporó este verano en la búsqueda de un nuevo horizonte.

 

"Cuando empezó la Liga, el Tamaraceite parecía que no era nadie, la princesita de Segunda B. Pero ahora cuando vienen los equipos, los más grandes de nuestra Liga, se dan cuenta de que aquí no se sacan los tres puntos nunca", explicó después del histórico triunfo del domingo frente a los onubenses.


"Intento aprovechar los minutos que me brinda el entrenador", añadió, "aporto todo ello, cuanto más pueda jugar mejor. Hoy llegó ese gol".


"Ese gol se lo dediqué a mis padres, que saben lo que ha costado tras la lesión que padecí", manifestó el futbolista que estuvo en etapa formativa en Mareo, con el Sporting de Gijón.


Sobre el partido explicó también que "en los primeros 20 minutos nos costó porque no estábamos a nuestro nivel. Tuvimos que adaptarnos al partido, pero cuando cogimos la onda al partido demostramos (al Recreativo) que fuimos superiores".