Publicidad

Tres porteros tinerfeños, entre los menos goleados en Segunda B

  • NOTICIAS
  • 21/12/2020 - 20:16
Tres porteros tinerfeños, entre los menos goleados en Segunda B Nauzet García, portero de la UD Tamaraceite (C. Torres)

B. Pérez


Al llegar la paralización del campeonato de Segunda B por la Navidad, subrayamos que tres porteros tinerfeños (Roberto Gutiérrez, Nauzet García y Carlos Abad) están entre los menos goleados de la división de bronce en la fase inicial de la competición. Son respectivamente los guardametas de Calahorra, Tamaraceite y Deportivo de La Coruña.


El ranking del Zamora de bronce comienza con Germán Parreño (Ibiza) con 1 gol encajado en 720 minutos. Le siguen Ismael Falcón Falcón (Hércules) y el mencionado Roberto Gutiérrez (Calahorra), con 2 goles en 720 minutos acumulados. Sigue Jero Laro (SD Logroñés) con 2 goles en 630 minutos.


En el siguiente escalón están Miguel Martínez Serna (Unionistas de Salamanca), Javier Seral (Peña Deportiva) y Pedro López (Villanovense), con 3 goles encajados en 720 minutos. El siguiente grupo está integrado por Nauzet García (Tamaraceite), Carlos Abad (Deportivo), Alex Sánchez (Badalona), Biel Rivas (UCAM Murcia) y Dani Sotres (Rayo Majadahonda) con 4 tantos encajados en 720 minutos cubiertos.

 

Iván Crespo (Racing de Santander) y Vallejo (Algeciras) suman 3 goles en contra en 630 minutos.


En el caso del meta del Tamaraceite, encajó goles en tres partidos: Marbella, Algeciras (2) y Recreativo. Mantuvo su portería a cero en cinco oportunidades.

 

Noticias relacionadas