Publicidad

Más de la mitad de la plantilla de la UD ha abierto parte médico esta temporada

  • ENTRE BASTIDORES
  • 21/12/2020 - 19:46
Más de la mitad de la plantilla de la UD ha abierto parte médico esta temporada La lesión de Cedrés en Vallecas (La Liga)

B. Pérez


El dato es realmente preocupante. Han pasado 19 jornadas del campeonato y a estas alturas más de la mitad de la plantilla de la UD Las Palmas (los profesionales y los habituales con licencia filial) ya han abierto parte en el expediente médico de la temporada.

 

16 jugadores, sin incluir al ya lesionado Raúl Fernández, han pasado por los servicios del equipo en estos meses de competición antes de la paralización del campeonato por el paréntesis navideño.

 

Alex Díez es el jugador que más jornadas se ha perdido por su lesión (18), seguido de Pejiño (11 partidos), Araujo (10), Aythami (8), Cardona (7), Sergio Ruiz, Mesa y Javi (3), Rivera, Benito, Claudio (3), hasta los más recientes Cedrés, Clemente, Kirian, Fabio y Jonathan Silva.


Incluso Rober y el galo Loioidice han tenido algunas molestias aunque no se perdieron por motivos físicos alguno de los partidos. Ellos junto a Alvaro Lemos, los porteros Valles y Domínguez, Espiau, Eric, Dani, Alex Suárez, Aridai, Iemmelo e Ismael Athuman son los que de momento no tienen paso por la enfermería.


El asunto es reincidencia de lo ocurrido la pasada temporada, en la que Pepe Mel debió tener ese condicionante siempre presente a la hora de confeccionar sus convocatorias.