Publicidad

Claudio Barragán

"Hemos sido ingenuos"

  • SEGUNDA RFEF
  • 20/12/2020 - 15:02
"Hemos sido ingenuos" Claudio Barragán, durante el encuentro del Juan Guedes (C. Torres)

B. P.


Claudio Barragán, entrenador del Recreativo de Huelva, reconoció que "hemos estado muy bien en el partido, sorprendiendo un poco al Tamaraceite. Nos pusimos por delante y pudimos ampliar el marcador".


Pero "a medida que avanzaba el tiempo nos desajustamos un poco. Nos empataron a las primeras de cambio y aguantamos bien. Pero hemos retrocedido y a partir de ahí ... la última jugada debemos mejorarla. Si no puedes ganar no puedes perder. Nos ha faltado algo de oficio. Sabíamos que el Tamaraceite no da el brazo a torcer y que muere hasta el final (...) Ha sido una mala toma de decisión en la acción previa al gol. Pero esto es fútbol y lo que vale es lo que consigues. Doy la enhorabuena al Tamaraceite".


"Los cambios está para alterar el devenir de los partidos (...) Lo han hecho bien, aunque los contrarrestamos. Estuvimos bien, pero por fuera debemos ser más contundentes en el uno contra uno. Sabíamos que metían muchos balones al área. Lo habíamos trabajado, pero cuando más trabajas unas cosas peor salen", añadió.


"Esta es una competición muy igualada. El que marca el signo de los partidos son los detalles. En casa el Tamaraceite es difícil de batir. Nos pusimos por delante en el marcador, pero pecamos de ingenuo en unas contras que tuvimos. El Tamaraceite sabe estar en todos los momentos del partido, llevarlo a su terreno. Y luego arriba tiene esos revulsivos, como Cid que está en racha. Es muy desequilibrante. Su jugada se podía frenar, pero no lo hicimos", concluyó.