Publicidad

Chus Trujillo

"Valoraremos estos logros cuando ya no estemos ninguno"

  • SEGUNDA RFEF
  • 20/12/2020 - 12:26
"Valoraremos estos logros cuando ya no estemos ninguno" Chus Trujillo, técnico del Tamaraceite (C. Torres)

B.P.

 

Con la victoria de este domingo sobre el Recreativo de Huelva (2-1), la UD Tamaraceite acaba el año 2020 con 13 puntos y en segunda posición.

 

Chus Trujillo, técnico grancanario, reconoció que "nos sorprendieron al principio con la presión adelantada. El gol viene en una contra muy clara, con balones recuperados en el medio. Pero pasado el tiempo nos fuimos haciendo con el control del partido, ritmo, balón ... Ellos dieron pasos atrás, nuestro control fue mayor y empezaron a llegar las ocasiones".

 

Sus valoraciones

20 minutos nada más

"En el minuto 20 empezamos a ser dueños del partido. Y con los cambios tratamos dar otro aire al equipo, con más verticalidad y profundidad. Todos los futbolistas salen muy enchufados. Hemos ganado jugadores a la causa. Empezamos a competir con un once, pero ahora tenemos 18 o 19 jugadores que pueden competir"

 


"Pasamos a jugar en el campo del Recreativo, capaces de crear ocasiones con nuestra idea y marcando ritmo del partido. En el cómputo global el Recre jugó 20 minutos muy intensos, pero el resto del partido fue nuestro"

 

Cuando nadie esté ya

 

"Valoraremos estos logros cuando ya no estemos ninguno. Estamos haciendo historia y, sobre todo, hemos demostrado que se puede jugar al fútbol. El Tamaraceite está demostrando que los canarios pueden competir y son fiables cuando compiten bien"

 

El segundo puesto

 

"Esto es anecdótico. Pero nos despedimos del nefasto 2020 siendo segundos de nuestra clasificación. Tenemos que valorarnos, irnos con tranquilidad. Pero hay que trabajar mucho para mantener el nivel de juego. La última jornada es la que vale"

Las Palmas Atlético, ahora

"Cada partido es una historia. Las Palmas Atlético será otra. Ahora necesitamos descansar, porque llevamos cuatro meses compitiendo a full. El 30 de diciembre empezaremos a pensar en Las Palmas Atlético. Este éxito del Tamaraceite es fruto del trabajo de Héctor (Ramírez), de tener calma y frialdad en los momentos difíciles. Y en la creencia de un proyecto para estar tranquilos en los momentos malos"