Publicidad
  • Publicidad

1-3: El Guaguas gana en Almería

  • VOLEIBOL
  • 19/12/2020 - 16:23
1-3: El Guaguas gana en Almería

El CV Guaguas conquista Almería. Partido sólido del CV Guaguas el disputado este sábado ante el Unicaja Costa de Almería que no pudo hacer nada para frenar la propuesta de juego de los hombres de Sergio Miguel Camarero que sumaban su 12ª victoria de la temporada (1-3). Pablo Kukartsev con 25 puntos fue el máximo anotador amarillo; mientras que Fran Iribarne con 20 puntos fue el mejor de los ahorradores


Los grancanarios aterrizaban en Almería tras la exhibición brindada en la CEV Volleyball Cup, con sensaciones agridulces y con la necesidad de quitarse la espinita de la derrota ante los belgas con un triunfo ante un rival directo por el título como son los ahorradores. Unicaja era el primero en abrir el marcador con dos puntos consecutivos de Fornés y Carlos Jiménez, pero el CV Guaguas cortaba de raíz el buen arranque de los verdes para dar la vuelta al electrónico de la mano de Almansa, Hage y un Kukartsev imparable en los últimos partidos.

 

El intercambio de golpes era constante, con los dos equipos respondiendo a cada punto de su rival de la misma manera, con alternancias en el marcador constantes, hasta que superado el ecuador de la primera manga, Hage abría una pequeña brecha de 2 puntos que obligaba a Berenguel a detener el tiempo con 13-15 en el electrónico.  Unicaja lo intentaba, pero Pablo Kukartsev aparecía en el momento justo para cortar de raíz las esperanzas andaluzas, con 3 remates imparables que les daba la victoria parcial en la primera manga (21-25).

 

Unicaja se reencuentra con su mejor versión para colocar el 1-1 en el segundo set. Pero los dos siguientes fueron amarillos.

 

Ficha técnica del partido

 

Encuentro correspondiente a la 15ª jornada de la Superliga Voleibol Masculina celebrada en el Pabellón Moisés Ruiz de Almería ante 70 espectadores.

 

Árbitros: José Luis Arrarte Mira y Ángel Romero Martínez.

 

Almería 1 (21-25-24-22): Ignacio Sánchez (4), Fran Iribarne (20), Miquel Fornés (12), Marlon Palharini (7), Carlos Jiménez (16), Alejandro Vigil (11) y Mario Ferrera (L). También jugaron: Jean Pascal (1), Alberto Villarreal

 

Guaguas 3 (25-15-26-25): Paulo Renan Bertassoni (3), Jorge Almansa (6), Matt Knigge (9), Pablo Kukartsev (25), Guilherme Hage (13), Moisés Cezar (14) y Alejandro Fernández (L). También jugaron: Javier Sánchez, Stefano Nassini (1)