Publicidad
  • Publicidad

Sergio Camarero

"Ha sido una derrota dura"

  • VOLEIBOL
  • 18/12/2020 - 11:49
"Ha sido una derrota dura"

Sergio Camarero y Moisés Cezar analizan la eliminación del Guaguas en los Cuartos de Final de la CEV Volleyball Cup.

 

El entrenador reconoció que "ha sido un partido duro porque perder 3-2 en el tie break es complicado y es difícil, pero bueno, hay que felicitar al club por la organización y a los jugadores por el esfuerzo. Ahora toca seguir. Mañana vamos a Almería y jugamos el sábado".

 

 

"Esto es sólo un partido, esto es deporte. Se gana y se pierde. Hoy nos ha tocado perder, pero es duro porque teníamos opciones para meternos. Se han metido ellos y tenemos que seguir hacia delante".

 

Por su parte, Moisés Cezar manifestó que  "nosotros estamos trabajando mucho para esto y el partido podía caer de cualquier lado y desgraciadamente al final cayó del lado de ellos. Ha sido una lástima para nosotros porque estábamos jugando en casa, con nuestra gente, pero son cosas que pasan en el voleibol, donde no se empata, sólo se gana o se pierde y hoy nos tocó perder".


"Tenemos que seguir trabajando porque todavía nos quedan muchos objetivos esta temporada como la Superliga o la Copa del Rey" (...) "Nosotros jugamos bien y yo no vi tanta diferencia con ellos, pero se jugaba a un partido único y podía caer de cualquier lado".


"Este tipo de competición para el Guaguas es algo normal y para nosotros es fundamental a la hora de poder demostrar el nivel que tenemos para jugar en Europa. Demostramos a nuestra gente que tenemos mucho voleibol por mostrar", añadió.