Publicidad

Fabio pide que el Gran Canaria no cambie "en el momento clave"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 18/12/2020 - 12:49
Fabio pide que el Gran Canaria no cambie "en el momento clave" Fabio Santana (C. Torres)

Fabio Santana, el teórico nuevo capitán del Gran Canaria, explica que los últimos resultados la confianza del equipo ha crecido. Porque "parece que estamos en un buen momento ahora mismo, llegamos a un momento clave de la temporada. Al final estamos jugando partidos que ahora mismo son finales cada uno de ellos y Acunsa Gipuzkoa Basket lo es. Urbas Fuenlabrada lo fue y lo ganamos, ahora Gipuzkoa viene de ganar y será complicado, pero hay que sacar la victoria como sea".

 

Este sábado, el Gran Canaria sigue su ruta en la Liga ACB alentado por el liderato definitivo en el grupo de EuroCup, tras la victoria de Trento. Pero ahora el cambio de chip es inmediato porque el próximo rival "es un equipo que está como nosotros en la zona de peligro, entonces va a ser una final mañana. Gipuzkoa viene de ganar ante MoraBanc Andorra, que es un gran equipo, y nosotros venimos de tres victorias consecutivas. Creo que será un partido bastante complicado donde los dos equipos saldremos con el cuchillo entre los dientes e iremos a ganar como sea. Porque es un partido clave, tanto para Herbalife Gran Canaria como para ellos. Nosotros a seguir centrados en lo nuestro, a seguir como estamos trabajando en estos últimos partidos y entrenamientos y a sacar la victoria".

 

"Hemos llegado ayer de Trento, nos estamos centrando hoy en el Gipuzkoa, en sus puntos fuertes, empezaremos a ver vídeo esta mañana y a entrenar para preparar el partido. Es un equipo muy peligroso, donde te puede hacer daño cualquier jugador como hemos visto el último partido, donde Johnny Dee se salió. He jugado contra él en LEB Oro y tiene mucha calidad, pero hay otros tantos que podría nombrar, pero toca centrarse en nosotros, hacer las cosas como las llevamos haciendo estas últimas semanas y darlo todo en la cancha", comentó el base grancanario.

 

 

Noticias relacionadas