Publicidad

El Sanfer gana 0-3 y se asegura el título de invierno

  • TERCERA
  • 18/12/2020 - 08:40
El Sanfer gana 0-3 y se asegura el título de invierno (UD San Fernando)

B. Pérez


Se disputó en la noche del jueves el partido aplazado (dos veces) entre el Unión Viera y la UD San Fernando. El equipo dirigido por Tino Déniz ganó 0-3 (goles de Choco y dos de Fuli) y con esta victoria anticipa el título de invierno en el subgrupo oriental canario de Tercera División. Y virtualmente el general del Archipiélago, aunque está paralizado el de la provincia tinerfeña.


El Sanfer suma 22 puntos después de 7 victorias, un empate y sin conocer la derrota. Es el máximo realizador (17) y el equipo menos goleado (3) en ocho partidos.


La clasificación se actualiza con los 22 puntos del San Fernando, seguido de San Mateo y Las Palmas C (16), U. Viera (12), Guía (10), Gran Tarajal (9), Villa (8), Arucas y U. Puerto (5), cerrando Lanzarote (4).


La competición se reanudará en 2021 con la última jornada de la primera vuelta. El San Fernando visitará al San Mateo, precisamente. Los restantes partidos son Villa-Viera, Las Palmas C-Lanzarote, Gran Tarajal-Guía y U. Puerto Arucas. Queda pendiente por jugarse el partido Lanzarote-U. Puerto de la sexta jornada.