Publicidad

Alexis Ramos

"Jugar contra el Recre tiene un plus de motivación"

  • SEGUNDA RFEF
  • 17/12/2020 - 14:16
"Jugar contra el Recre tiene un plus de motivación" Alexis Ramos celebra su gol en Segunda B (C. Torres)

Alexis Ramos, extremo cedido al Tamaraceite por la UD Las Palmas, reconoce que su equipo llega al encuentro del domingo contra el Recreativo "con mucha fuerza y mucha ilusión. Es verdad que, a causa del Covid-19, hemos tenido que esperar una semana más para jugarlo pero estaba dentro de las posibilidades. Es la primera vez que nos pasa pero hemos seguido entrenando con normalidad y con ganas de que llegue el partido para competir y sacar algo positivo".

 

El encuentro se disputará el domingo (11.30) en el Estadio Juan Guedes. Y la presencia del Decano del fútbol español supone para los jugadores grancanarios "un plus de motivación el enfrentarte contra un club como el Recreativo de Huelva que hasta hace unos años estaba en Primera División y una experiencia para nosotros, sobre todo para los jóvenes. Creo que va a ser un partido complicado contra un rival muy duro. Nosotros vamos a salir a jugar, a competir como nosotros sabemos y a intentar llevarnos los 3 puntos"

 

"Hasta la fecha, llevamos una muy buena temporada y hay que seguir compitiendo y trabajando como lo hemos hecho de aquí para atrás. Hemos demostrado que somos un equipo que pone las cosas muy difíciles. En lo individual, me siento super a gusto, estoy muy contento porque estoy teniendo bastantes minutos y trataré de seguir trabajando y aportando mi granito de arena para ayudar al equipo", comentó el joven futbolista amarillo.

 

 

Noticias relacionadas