Publicidad

Chus Trujillo

"Queremos que llegue el domingo para medirse al Recre"

El técnico reconoce que se le hizo larga la espera tras el aplazamiento del encuentro

  • SEGUNDA RFEF
  • 17/12/2020 - 08:31
"Queremos que llegue el domingo para medirse al Recre" Chus Trujillo, junto a David García (C. Torres)

El entrenador del Tamaraceite, Chus Trujillo, celebra que las pruebas del Recreativo fueran negativas y que el partido pueda disputarse el próximo domingo (11.30 horas). "Estamos ilusionados para que no se nos escape un punto más del Juan Guedes" en 2020.

 

"Es el partido más largo de la historia", comentó con gracia tras confirmarse la nueva fecha del choque de Liga aplazado. "Lo teníamos muy bien preparado y el equipo estaba muy metido en el partido. Veníamos con la dinámica de jugar semana tras semana, pero al final te lo tomas con filosofía y tranquilidad, sabiendo que es por causa mayor y, por ahí, no hay nada que tú puedas hacer", aclaró.


Pese a todo, "la semana la hemos encarado con la incertidumbre de saber si se podía competir o no, porque tampoco queríamos que esto se alargase y tener este partido pendiente semana tras semana. Los dos clubes se han movido bien. El nuestro, sobre todo, con diligencia y se ha llegado al acuerdo, el Juez de Competición lo ha ratificado y se juega el domingo. Tenemos que felicitarnos todos porque nos podremos ir de vacaciones sin tener ningún partido pendiente y eso es bueno"

Lo antes posible

"Estos partidos que se quedan colgados al final no sabes dónde vas a estar y te ves con la necesidad imperiosa de tener que ganarlo y es cuando los nervios pueden pasar factura. El domingo vuelve a haber fútbol de Segunda División B en el Juan Guedes, ante un histórico como el Recreativo de Huelva, el Decano del fútbol español y eso es motivo de orgullo para nosotros como club y para Tamaraceite como barrio"

Todos bien

"Hemos aprovechado la semana para recuperar jugadores. López Silva venía arrastrando molestias, al igual que Alberto, por ahí hemos pasado lo negativo a positivo y hemos logrado que estos jugadores estén al 100%. Ilusionados por seguir siendo fuertes en el Juan Guedes, porque no se escape ningún punto más en nuestro campo. El equipo está concienciado, contento y con la ilusión de saber, y no con la incertidumbre, que se va a jugar y que podemos competir, que es lo que a todos nos gusta. Que llegue el domingo y demostrar a la gente que el Tamaraceite trabaja muy bien"