Publicidad

Javier Beirán

"Hay que salir de abajo de la Liga ACB"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 17/12/2020 - 14:11
"Hay que salir de abajo de la Liga ACB" Beirán, en Trento (HGC)

"Estamos abajo, venimos de dos partidos ganados, pero queremos seguir en esta racha", dijo Javier Beirán en el regreso del Gran Canaria de Italia. Los amarillos juegan contra el Guipuzcoa este sábado (19.30), para tratar de seguir escalando en la Liga ACB.

 

En lo personal (13 puntos, 13 rebotes, 3 asistencias y 23 de valoración, Beirán se siente "muy contento con el trabajo realizado, especialmente en defensa, dejando a este equipo en 30 puntos en la primera parte y 56 al final del partido. Y sobre todo, consiguiendo esa primera plaza del grupo con solo dos derrotas, que nos puede permitir quizás un grupo algo más sencillo y sobre todo haber hecho bien los deberes en la EuroCup y ganar un poco de confianza".

 

El alero internacional se siente satisfecho "con poder ayudar al grupo en estos dos últimos partidos sumando en muchas facetas del juego, y sobre todo consiguiendo victorias, que al final es como mejor me siento y como más fácil es volver a jugar y volver a entrar en el equipo. Ayudando, ganando y sumando victorias, que es lo que queremos para salir de abajo en la Liga Endesa y seguir en este camino en la EuroCup".