Publicidad
  • Publicidad

Sergio Camarero

"Nos espera un rival rocoso e intenso"

  • VOLEIBOL
  • 16/12/2020 - 10:59
"Nos espera un rival rocoso e intenso"

Sergio Camarero, entrenador del Guaguas, está satisfecho por el pase de su equipo a los cuartos de final de la CEV Volleyball Cup

 

"Era un partido difícil ante uno de los grandes de Europa. El Galatasaray era un equipo muy fuerte, pero hemos dado la cara y hemos hecho un gran partido". recordó el técnico. "No fue un duro golpe porque hemos ganado. Era un partido muy rocoso ante un equipo muy grande. Ahí están los marcadores: 25-23, 27-25... Todo estaba muy ajustado y el equipo se sobrepuso, ha hecho un gran partido y nos hemos quedado la victoria para poder jugar el partido del jueves".

 

Ahora, este jueves, tocan los belgas del Maaseik: "Es un gran equipo que le ha ganado a otro gran equipo. Maaseik es un club histórico que tiene grandes jugadores. Va a volver a ser un partido muy rocoso y muy intenso. Vamos a intentarlo", dijo sobre el último escollo antes de alcanzar la final four.

 

Por su parte,  Alejandro Fernández reconoció que "ha sido un partido muy complicado y muy intenso. Estamos contentos. Desde que se hizo el equipo el sueño es Europa y estábamos trabajando para eso. Ganarle a un rival de esta categoría, que probablemente esté entre los 10-15 mejores del mundo, con unos presupuestos altísimos y ganarle con este juego que hemos realizado pues imagina cómo estamos. Pero tenemos que tener la cabeza fría y con la mentalidad puesta en el jueves porque tenemos una gran oportunidad muy buena de meternos en una Final Four aquí en casa".

 

"Creo que la clave del partido fue la intensidad nuestra. Empezamos con dos sets muy fuertes, pero estamos hablando de un rival que juega muy bien. En el tercer set entramos un poco relajados, más de la cuenta, pero supimos reaccionar en el último. Está claro que el trabajo colectivo del equipo fue genial, pero la intensidad que le ponemos y la ayuda del público, que aunque parezca que no, es uno más, también fue muy importante", añadió el jugador del Guaguas.

 

"Es increíble el aliento del público en el Centro Insular de Deportes. Estamos contentísimos con el apoyo. El pabellón no está lleno pero parece que lo está con la gente que viene. La gente está muy animada, quiere ver gran voleibol y lo está viendo, lo está viviendo. Estamos con muchísimas ganas de que termine de pasar todo esto para que pueda venir toda la gente y disfrutar de este gran espectáculo".