Publicidad

Más equipos de Brasil esperan la respuesta de Miguel Angel Ramírez

  • INTERNACIONAL
  • 15/12/2020 - 05:49
Más equipos de Brasil esperan la respuesta de Miguel Angel Ramírez Miguel Angel Ramírez (C. Torres)

B.P.

 

Aseguran en Ecuador que son días decisivos para definirse el futuro del entrenador grancanario Miguel Angel Ramírez, con exitoso paso personal por el Independiente del Valle. Durante la temporada el Palmeiras envió emisarios para tratar de convencer al técnico, que rechazó la oferta y mantuvo su contrato con el club ecuatoriano, con el que ha logrado el mayor éxito del país a nivel internacional. Y varios equipos vuelven a insistir en él (el más insistente el Internacional de Porto Alegre, también el Fluminense de Río). E, incluso, se ha publicado en Chile que su nombre es uno de los candidatos para la selección Roja.


Sin embargo, Ramírez ha hablado y en las últimas horas se han publicado unas declaraciones suyas en las que no descarta continuar en su actual club. "Cuando llegaron ofertas la directiva (de Independiente del Valle) me pidió por lo menos terminar esta temporada. Que no abandonara a la mitad para no tener un problema. El club no tenía margen de maniobra para encontrar una solución a mi salida. A Independiente le debo todo. Yo conversé con los directivos. Yo no soy una persona que ansío poder o dinero, no son mis motivaciones", dijo.


Su contrato termina en teoría en 2021 pero las ofertas no han cesado durante 2020. "Quiero seguir trabajando en el fútbol. Quise respetar el deseo de los directivos de Independiente. Llevo dos años y medio y tengo un año más de contrato. Si Independiente no tiene ningún problema y yo tampoco, llegaremos a un acuerdo", añadiría.

 

No obstante, aclaró que su motivación es "seguir creciendo". "El viernes comunicaré mi decisión" (...) "Lo más importante es que Independiente del Valle está por encima de todo. Soy un empleado del club y no me creo tan importante. Si se puede ir Caicedo o Ramírez, me puedo ir también yo".

 

Noticias relacionadas