Publicidad
  • Publicidad

El Guaguas, tras el sueño de su segunda final europea

  • VOLEIBOL
  • 14/12/2020 - 11:36
El Guaguas, tras el sueño de su segunda final europea

Seiscientos privilegiados podrán vibrar este martes 15 de diciembre en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria en el regreso europeo de un CV Guaguas que aspira a lograr por segunda vez en su historia un pase para la Final Four de la competición. Los octavos de final de la CEV Volleyball Cup arrancan este martes a partir de las 17:00 horas con el encuentro entre el SK Ankara de Turquía y el conjunto más laureado de Bélgica, el Greenyard Maaseik.

 

Tres horas más tarde, a las 20:00 (hora insular canaria), le tocará el turno al anfitrión, el CV Guaguas que vuelve a Europa ante el todopoderoso conjunto otomano del Galatasaray HDI Istanbul, todo un referente del voleibol turco, una de las ligas más competitivas y fuertes del viejo continente.

 

El Galatasaray llega a la cita de mañana con los deberes hechos tras imponerse en su último encuentro de liga el pasado sábado 12 de diciembre al Solhan Spor por un claro 3-0, lo que le otorga al equipo dirigido por Nedim Özbey la 2ª posición de la tabla clasificatoria en la Efeler Ligi turca con 40 puntos, a 4 del líder, el Fenerbahçe y con un balance de 13 victorias y 4 derrotas.

 

Los turcos cuentan en su palmarés con un total de 4 Ligas, 1 Chancellor Cup, 2 cuartos puestos en la Final Four de la CEV Champions League y un cuarto puesto en la CEV Challenge Cup.

 

El CV Guaguas regresa a Europa y lo hace con una cita imperdible ante uno de los grandes "cocos" de la competición, en un choque de trenes en el que los grancanarios quieren demostrar en el viejo continente que están de vuelta para quedarse.

 

Los hombres de Sergio Miguel Camarero llegan a la cita de mañana en un momento dulce de juego que les ha llevado hasta la segunda plaza de la Superliga, tras sumar 4 victorias consecutivas en sus últimos 4 compromisos ligueros.

 

Los grancanarios contarán con el aliento de una afición que nunca les falla y que no quiere perderse la oportunidad de ejercer de séptimo hombre en un partido que tiene todos los alicientes para hacer vibrar al Centro Insular de Deportes con el mejor voleibol europeo.