Publicidad

Las Palmas C se aproxima a su mejor parcial en Tercera

  • TERCERA
  • 14/12/2020 - 16:53
Las Palmas C se aproxima a su mejor parcial en Tercera Celebración de uno de los goles de Las Palmas C (C. Torres)

M.B.


Las Palmas C 2020-21 presume de haber confeccionado una de sus más jóvenes plantillas, con edad general al borde de los 20 años de edad. Y muchos de sus integrantes, jugadores debutantes en la Tercera División.


Cinco victorias y un empate en las seis últimas jornadas (16 puntos de 18 posibles) es un dato realmente ilustrativo de la evolución que lleva a nivel competitivo el equipo de Yoni Oujo.


Y es un parcial a tener en cuenta porque ya se acerca al mejor registro del equipo desde que está en Tercera División. Esta es la cuarta campaña en la categoría y el mejor ciclo entre derrotas es de seis victorias y dos empates, firmado con Ángel Sánchez como entrenador en la campaña 2017-18.


El segundo filial senior amarillo pisa fuerte en la competición, tras la estela principal de la UD San Fernando. Comenzó con dos derrotas, aunque en partidos donde se puso por delante en el marcador: 4-1 frente al U. Viera y 1-3 con la UD San Fernando.


Pero con nuevo modelo de juego sumó: 2-3 ante el Arucas, 1-0 frente al Gran Tarajal, 1-1 en la visita al Unión Puerto, 1-0 al San Mateo y 0-1 en campos del Villa y Guía.