Publicidad
  • Publicidad

El filial presenta números fiables tras cubrir su otra 'pretemporada'

  • ENTRE BASTIDORES
  • 14/12/2020 - 19:02
El filial presenta números fiables tras cubrir su otra 'pretemporada' Juan Manuel Rodríguez (

B. Pérez

 

La Liga tendría otra pinta para Las Palmas Atlético si hubiera comenzado en la jornada quinta. Porque desde entonces el primer filial de la UD Las Palmas no conoce la derrota y ha sumado seis puntos en cuatro encuentros: la victoria sobre el San Fernando, además de los empates frente a Linense, Marbella y Marino.


Y refleja las palabras de técnico y jugadores de Las Palmas Atlético, cuando argumentan que los cuatro primeros encuentros sirvieron en realidad como una pretemporada en plena competición. Porque Las Palmas Atlético saltó a medirse al Cádiz B en la primera jornada del campeonato con apenas una veintena de entrenamientos, luego de haber sido el último conjunto de la división en ponerse en marcha. Eso, sin considerar la juventud y la conjunción necesaria para el equipo que tutela Juan Manuel Rodríguez.


En esa misma línea, con el partido aún por disputar, el Tamaraceite mantiene el nivel de cosecha de puntos que le han situado en una posición cómoda en la tabla clasificatoria. Por cierto que el aplazado partido frente al Recreativo de Huelva debería jugarse antes del cierre de la primera vuelta del subgrupo.


En total son cuatro encuentros los que aún han de resolverse para equilibrar los calendarios de los diez equipos en liza: Algeciras-Cádiz B, Algeciras-Linense, Tamaraceite-Recreativo y Cádiz B-Sanluqueño.