Publicidad

Así fue la jornada

Sanfer, San Mateo y Las Palmas C, erre que erre

  • TERCERA
  • 13/12/2020 - 13:52
Sanfer, San Mateo y Las Palmas C, erre que erre

B. Pérez

 

La UD San Fernando resolvió con autoridad y con goles en la segunda parte su partido frente al Unión Puerto.


El líder del subgrupo oriental canario de Tercera sigue su recto caminar, con paso firme hacia el campeonato de invierno. Ruymán, Héctor Choco y Stephane, este último de libre directo, derribaron la esperanza majorera en Maspalomas (3-0). Incontestable el conjunto sureño.


6 victorias, un empate y sin derrotas, con 14 goles a favor y sólo 3 en contra el equipo de Tino Déniz sigue iluminando una categoría que este fin de semana no se disputó en la territorial de Tenerife.


El San Mateo sigue su estela tras ganar 1-3 a un mermado Viera, que volvió a perder como local en el Alfonso Silva.


Y también, Las Palmas C que este domingo ganó 0-1 en su visita al Octavio Estévez de Guía. Fue un partido muy igualado, pero a medida que avanzó el reloj se sentía el peligro en la portería del local Primo. Hasta que a cinco minutos del final una genialidad de Pipo acabó por concretarse en el gol de la victoria del segundo filial.

 

Los tres primeros clasificados del campeonato fueron los que ganaron en la última jornada de 2020.

 

El Arucas volvió a sumar con una igualada 2-2, que estuvo a punto de ser victoria del Gran Tarajal. Pero el tanto oportuno de Saúl evitó males mayores para el equipo de Juan Germán Jiménez.


El Lanzarote-Villa de Santa Brígida acabó con reparto de puntos este domingo, sin novedad en el marcador. Este marcador deja en una difícil posición a Yosu Uribe como entrenador de la UD Lanzarote, mientras que el ciclo de Ángel Sánchez, aún por debutar en Los Olivos, tendrá su comienza en enero.


Porque así terminó el año 2020, aunque están pendientes el Lanzarote-Gran Tarajal y el Unión Viera-San Fernando (jueves próximo), partido este último que podría profundizar todavía más las raíces del líder del subgrupo.