Publicidad

Un experimento sorpresa que no funcionó

  • ENTRE BASTIDORES
  • 13/12/2020 - 19:48
Un experimento sorpresa que no funcionó

B. Pérez


Pepe Mel sorprendió con su planteamiento inicial. No por el dibujo, que lo ha podido emplear en otras ocasiones, no en cambio las piezas.

 

Quizá la más sorprendente fue el rol de Cristian Cedrés como lateral diestro. Reaparecía el canterano con un cambio total en sus conceptos futbolísticos. No sólo debía avanzar metros con su habitual verticalidad, sino que también debía tapar las internadas de Arribas.


Los cálculos del técnico amarillo no salieron. Y a Cedrés se le vio poco cruzar el campo y, en cambio, tuvo que hace importantes esfuerzos para contener a su par. Con el riesgo incluso de una expulsión, que la acarició.

 

El entramado de centrocampista con Loiodice, Rivera, Clemente y Kirian no funcionaba tampoco. Porque el balón no estaba en botas de los amarillos.

 

Tras el descanso llegaron los cambios. Pero el propio Alcorcón también fue modificando su dibujo para fabricar una muralla roja que los amarillos no supieron sortear. Es cierto que los jugadores no mostraron la intensidad requerida; pero las decisiones de banquillo tampoco dieron resultado.