Publicidad

Oficial

Aplazado por Covid el Tamaraceite-Recreativo

  • SEGUNDA RFEF
  • 12/12/2020 - 08:34
Aplazado por Covid el Tamaraceite-Recreativo Claudio Barragán (Recreativo de Huelva)

(Actualización)

B. P.

 

El encuentro entre la UD Tamaraceite y el Recreativo de Huelva ha quedado aplazado por decisión del Juez de Competición de la RFEF. Esta decisión se conoció a primera hora del sábado, después de que el viernes un jugador del equipo andaluz diera positivo de Covid19. Así lo confirmaba el club Decano, diciendo que un jugador de su primera plantilla no había pasado satistactoriamente las pruebas y que, en consecuencia, había sido "confinado en su domicilio" de inmediato.

 

Ello ocurría en vísperas al viaje a Gran Canaria, donde este domingo le esperaba (12.00) la UD Tamaraceite. El resto de los empleados de la entidad y el resto de cuerpo técnico y jugadores habían dado negativo. Pero el riesgo a una suspensión lo ha de valorar la RFEF que, de momento no se ha pronunciado.

 

Recuerda Huelva Información que se trata del cuarto caso de positivo en la plantilla de Claudio Barragán, porque antes se contagiaron Moha Traoré, el canterano Moyano y Matheus Santana.

 

El club onubense no ha adelantado el nombre del futbolista. Y anuncia también que en los próximos días sus jugadores volverán a pasar la prueba.

 

 

Archivos de la noticia