Publicidad

reseña

2-2: El Arucas rescata un punto ante el Gran Tarajal

Fotos: C. Torres

  • TERCERA
  • 12/12/2020 - 12:57
2-2: El Arucas rescata un punto ante el Gran Tarajal Pipo celebra un gol del Arucas, frente al Gran Tarajal (C. Torres)

B.P.

 

El Arucas rescató un punto en el minuto 90 de su partido de este sábado frente al Gran Tarajal, disputado en el estadio Tonono Afonso. Hubo empate 2-2 si bien los majoreros se adelantaron dos veces en el marcador, forzando al equipo de Juan Germán Jiménez a una persecución.


El primer gol de la mañana fue obra de Robert, madrugador, pero antes del descanso igualó Santi tras una jugada iniciada por Ale Pipo.


El 1-2 fue obra de Héctor Figueroa, séptimo tanto. Pero el definitivo empate fue obra de Saúl Sánchez cuando el reloj ya entraba en el descuento.

 

El Arucas salió con Ione Puga, Dani, Pardo, Samuel, Juan, Iván, Santi, Carmelo, Pipo, Romario y Abraham. En la reserva Víctor (p), Verdes, Derek, Ruymán, Joel, Chiqui y Saúl

 

En el Gran Tarajal lo hicieron Agoney, Ancor, Raúl, Manzano, Castaño, Juanma Pérez, Robert, Josito, Beli, Caliche y Héctor Figueroa. En la reserva Ale (p), Kilian, Raúl, Oscar, Pablo y Guayre.

 

En los prolegómenos, el Arucas hizo entrega de una camiseta conmemorativa a su jugador, Iván Suárez, por los 200 encuentros disputados con el escudo del club.

 

Otro resultado de la jornada:

 

U. Viera, 1-San Mateo, 3

 

Galería de fotos

Pipo celebra un gol del Arucas, frente al Gran Tarajal (C. Torres)
Carmelo, en disputa con Juanma Pérez, durante el encuentro de este sábado en Arucas (C. Torres)