Publicidad
  • Publicidad

Juan Manuel Rodríguez

"Fue un error intentar dos pases en un campo como este"

  • PROTAGONISTAS
  • 12/12/2020 - 11:37
"Fue un error intentar dos pases en un campo como este" Quico de Diego y Juan Manuel Rodríguez dialogan minutos antes del partido de este sábado (CD Marino)

B. P.


Juan Manuel Rodríguez lamentó el modelo de juego que eligieron sus jugadores en el partido con el CD Marino, que este sábado acabó con empate 0-0.


Dijo al respecto tras el encuentro: "Es muy difícil sostenerse en el terreno de juego. Jugar a más dos toques no es fácil, es un error. La velocidad no se da, porque los equipos se colocan bien para defender. La velocidad en el juego es llevarla con orden. No podemos ser carteros en un campo de esta índole llevando (al pie) la pelota" (...) "Luego está el centro o el último pase bien dado. Y luego, la finalización como hizo el Huelva. Todos fueron pases y finalizaciones correctas. Eso lo tendremos que aprender a hacer"


"Esta categoría no tiene goleadas en general. El Marino ha sufrido dos, pero no en su casa. El campo no ayuda, tampoco al Marino. Hay que saber adaptarse a las circunstancias. Si juegas en el cemento hay que pisar la pelota. Pero si no juegas en cemento y pisas la pelota en un campo como éste, entonces no estás en el partido", concluyó.

 

Noticias relacionadas