Publicidad
  • Publicidad

La CEV Cup se presenta

  • VOLEIBOL
  • 11/12/2020 - 14:59
La CEV Cup se presenta

La CEV Volleyball Cup se presentó en sociedad en el CID este viernes. El ato tuvo lugar en la sala de prensa del Centro Insular de Deportes de Gran Canaria, la presentación de los octavos y los cuartos de final de la CEV Volleyball Cup que se disputarán en el propio CID los días 15 y 17 de diciembre. El acto contó con la inestimable presencia de Manuel López, Director General de Deportes; Francisco Castellano, Consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria y de Aridany Romero, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, junto al presidente del CV Guaguas, Juan Ruiz


El Centro Insular de Deportes de Gran Canaria será durante los días 15 y 17 de diciembre una de las 4 sedes burbuja en las que se disputarán dos encuentros de octavos y uno de cuartos de final de la CEV Volleyball Cup, en la que además del CV Guaguas, que ejerce de anfitrión, contará con la presencia del conjunto belga del VC Greenyard Maaseik y de los equipos turcos del SK Ankara y el Galatasaray HDI Istanbul.

 

El martes 15 de diciembre se disputarán los dos encuentros correspondientes a los octavos de final de la competición:

VC Greenyard Maaseik vs SK Ankara (17:00 hora insular canaria)

CV Guaguas vs Galatasaray HDI Istanbul (20:00 hora insular canaria)

 

Los ganadores de ambos cruces de octavos de final pelearán por el pase a la Final Four de la competición, el jueves 17 de diciembre a las 20:00 hora insular canaria.

 

Las entradas ya están disponibles a través de la web oficial del CV Guaguas al precio de 10 € para los no abonados, dando derecho a ver los 3 partidos; mientras que los abonados podrán acceder gratuitamente al partido de octavos de final, registrándose previamente en la web oficial del club. En el caso de que el CV Guaguas dispute el partido de cuartos de final, los abonados deberán de pagar tan solo 5 € para asistir al partido.

 

Intervinieron en el acto el concejal de deportes, Aridany Romero, el director general de deportes, Manolo López, y el consejero insular de deportes, Francisco Castellano.

 

 

Juan Ruiz

 

"Empezamos el proyecto en enero de este año y en marzo comenzó la pandemia, cuando ya habíamos firmado a varios jugadores, pero en momentos de dificultad, son momentos de oportunidad y por esa razón decidimos continuar adelante con el proyecto".

 

"La mayoría de las pequeñas y medianas empresas que hemos tocado en un 98% nos han ayudado en una época tan difícil como la actual, empezando por Guaguas Municipales".

 

"Hay mucha gente importante de nuestra sociedad que recuerda al Guaguas con mucho cariño y que saben que no les vamos a defraudar".

 

"Quiero hacer un llamamiento para todas aquellas personas que puedan venir el martes a las 20:00 para apoyarnos, pero no más de 600 ya que es el tope que nos viene marcado de las instituciones públicas".

 

"Las medidas de seguridad dispuestas en el Centro Insular de Deportes son extremas para asegurarnos de la seguridad de todos los asistentes".

 

"El año que viene sí queremos optar a estar lo más alto posible en Europa, aunque este año aunque no estaba previsto, no renunciamos tampoco a intentarlo, ya que se nos ha brindado la oportunidad".