Publicidad

Juan Antonio Anquela

"Pepe Mel fue un buen futbolista y es un mejor entrenador"

  • EL RIVAL
  • 11/12/2020 - 13:14
"Pepe Mel fue un buen futbolista y es un mejor entrenador" Juan Antonio Anquela, técnico (AD Alcorcón)

B.P.


"Pepe Mel fue un buen futbolista y es un mejor entrenador. ¡Qué voy a decir de su trayectoria!". Juan Antonio Anquela dejó una estela de elogios a la Unión Deportiva y a su técnico, en vísperas del viaje a Gran Canaria.


El técnico del Alcorcón dijo de los amarillos que "desde que lo vi por primera vez esta temporada" se percató que "Las Palmas es para mí un muy buen equipo, que tiene gente capacitada. Tenemos que competir sus virtudes. Desde el primer partido Las Palmas es un equipo con muchos argumentos. Ahora no han tenido en algunos partidos la fortuna necesaria y han encajado algunos goles. Eso nos pasa a todos".


En esta nueva etapa de Anquela como entrenador alfarero, Anquela dijo que "hicimos todo lo posible por ganar, pero se nos escapó en la última jugada. No se le puede poner pegas al equipo. Esto es cuestión de dinámicas: si estuviéramos arriba, estos partidos los tendríamos. Como necesitamos puntos, entra el miedo y la preocupación lógica".


"Me rebelo con meternos atrás y perder la personalidad que tuvimos durante los 92 minutos restantes. El miedo es libre en el campo. Es fácil decirlo aquí. Pero si estuviésemos sobrados de puntos habríamos ganado estos dos partidos", añadió. "Hablamos todos los días y analizamos el por qué pasan las cosas. Esta es la Segunda División y un error que tienes lo pagas. Y a veces, sin errores"


"Lo único que me preocupa es que estemos tranquilos en el siguiente partido. Esto va a ser muy duro. No hemos salido de la parte baja. Porque igual que ganas tres partidos, los partidos. Tenemos que volver a ganar encuentros. Estamos en el camino. Los chavales creen en lo que estamos haciendo. El equipo hace muchas cosas bien y otras no tanto. Y ahí nos están castigando", dijo tras anunciar que la única baja es Belvís.


"He visto jugar a estos futbolistas y sé lo que pueden dar como equipo e individualmente. Necesitamos estar juntos y tener paciencia (...) Sabemos que vamos a jugar a un campo difícil, ante un buen rival. Pero queremos competir", completó.

 

Noticias relacionadas