Publicidad

La era de Angel Sánchez en el Villa comienza en Lanzarote

  • TERCERA
  • 10/12/2020 - 19:08
La era de Angel Sánchez en el Villa comienza en Lanzarote

B. Pérez


La de este fin de semana será la última fecha de 2020 dentro del subgrupo oriental canario de Tercera División, a expensas de los encuentros que han quedado pendientes en el calendario ya cubierto.


Será también la fecha de partida de Ángel Sánchez como entrenador del Villa de Santa Brígida, aunque está previsto que el primer partido de la etapa post Claudio Morera sea dirigido en Lanzarote por Víctor Rivero.


El ex entrenador de Las Palmas C y Mensajero no se encuentra un panorama sencillo por la inestabilidad de los últimos resultados. Aunque, sorprendentemente, este partido del próximo domingo se podría presentar como una oportunidad frente a un rival que tampoco se ha encontrado a sí mismo en la fase inicial de la competición.


El calendario del fin de semana se abrirá el viernes en el Alfonso Silva. Allí se presenta el San Mateo ante un Viera con dos bajas de relieve en su zona de retaguardia: Mario y el central Elvis Suárez, ambos por sanción.

 

Para el sábado, otro plato fuerte: el Arucas busca la primera victoria en la etapa Juan Germán Jiménez. Lo hará como local, con creciente sensación de mejora, pero ante un rival peligroso como es el Gran Tarajal.

Ya el domingo, además del Lanzarote-Villa, los otros dos encuentros. El líder UD San Fernando recibe en Maspalomas al Unión Puerto. Y por último, el Guía recibirá en el Octavio Estévez a Las Palmas C.


Mientras en la zona oriental hay partidos, en la occidental se paraliza totalmente la competición. Así lo ha anunciado la Federación Tinerfeña porque además de los partidos de fútbol regional, ahora aplaza lo choques de Tercera y División de Honor juvenil:

Los encuentros afectados en Tercera son:

Buzanada-Tenerife B
Ibarra-Santa Úrsula
Güimar-Tenisca
Victoria- Atco. Paso
Tacoronte-Mensajero